Conoce acerca de

Nuestros Servicios

Brindamos los siguientes servicios de impresión:

Tampografía, Serigrafía, Sublimación, Láser, Termograbado, Bordado y Transfer.

tecnica de tampografia - Servicios
young man screen printing - Servicios
professional sewing machine embroidery letters scaled - Servicios

Tampografía: Servicio de marcación de artículos promocionales utilizando la técnica de tampografía.

Esta técnica es utilizada para la marcación de artículos pequeños y/o de superficies no planas, en donde se busca una impresión en alta resolución y de gran calidad.

Hay 2 tipos de tampografía:

  1. – La tradicional: La cual se realiza con máquinas de tampografía con tintero abierto. Estas máquinas usan un tintero en el cual la tinta está expuesta al aire, lo que hace que la persona que la ópera deba estar pendiente de que la tinta no se endurezca.

    Con este tipo de máquinas se pueden llegar a imprimir como máximo unas 500 unidades con un diseño pequeño de manera autónoma, ya que después de estas la tinta comenzará a ser pastosa, lo cual requiere que se le aplique algún disolvente.

  2. – La Digital: Las máquinas tampográficas digitales incorporan un tintero cerrado (como en el caso de las impresoras convencionales para papel) en el cual la tinta no entra en contacto con el aire, provocando que dure mucho más tiempo antes de que a esta se le tenga que aplicar disolvente.

    Las máquinas de tampografía digital sujetan los componentes destinados a imprimir por medio de electroimanes, aunque también existen máquinas de este tipo que ejecutan el proceso de impresión por medio de pines y mordazas.

Serigrafía: Ofrecemos servicio de serigrafía sobre una amplia gama de productos que usted desee.

Desde abridores de botellas, agendas, memorias de almacenamiento USB, camisetas para equipos de football, bolsas ecológicas, globos y otros.

Sublimación: es un proceso en el cual se transfiriere una impresión (gráfica o texto o combinación de ambos) hecha sobre un papel especial para usar en sublimación, en un objeto o artículo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polímero especial el cual será la base para plasmar su impresión.

La sublimación puede ser plasmada en artículos promocionales tales como: sueters, vasos, botellas, gorras, mouse pad, tazas, rompecabezas, plumas entre otros.

Láser: Ofrecemos el servicio Impresión Laser para todo tipo de material publicitario como volantes, flyers, folletos, trípticos, dípticos, de alto impacto para un público masivo, en diversos papeles y gramajes, impresos en laser de alta calidad aplicado para todo tipo de empresa, PYME, y modelos de negocio o rubros como: Salones de belleza, dulcerías, ferreterías, venta de autos, show rooms, agencias BTL, Talleres, estudios fotográficos, Partidos políticos, etc.

Termograbado: Es un sistema de impresión por calor. El diseño es presionado sobre la superficie del artículo con un cliché metálico. Es un marcaje atractivo y elegante, empleado sobretodo en piel o cuero. En algunos casos se puede colorear el logotipo.

Las aplicaciones son enormemente variadas como: cajas, etiquetas, invitaciones, libros, revistas, electrodomésticos, tarjetas, cosméticos, entradas… Esta técnica nos ofrece un excelente resultado. Sobre todo cuando aplicamos esta técnica sobre plastificado mate, ya que se logra un alto contraste visual y al tacto.

Bordado: Ofrecemos servicio de bordados de alta calidad para uniformes, sueters polos, camisas, chaquetas, tshirts, gorras, tollas, pantalones y cualquier cosa que se pueda bordar.

Transfer: Es un método que se utiliza para decorar de forma económica prendas textiles y otros materiales como la madera. Este método consiste en la impresión de un diseño en papel transfer y luego la transferencia por lo general en textiles, por acción del calor y presión de una prensa térmica.

Nuestros Clientes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
BordArtePTY
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Poseemos el catálogo de Productos Promocionales más grande del mundo. ✔️