Utilizar Camisetas Personalizadas en tu Estrategia de Branding

¿Aún no estás seguro de hacerte unas camisetas personalizadas para tu marca? Descubre a continuación todas las ventajas de estas prendas.

Las estrategias tradicionales de publicidad y marketing a través de anuncios y vallas publicitarias en televisión, radio, periódicos y cine suelen ser costosas de poseer y exigen muchos recursos. Por lo tanto, la promoción de la marca con una camiseta es una forma viable de publicidad.

Estos medios de marketing no son del todo aptos para nuevas empresas y empresas de pequeña escala con un presupuesto modesto. Es donde entran los diseños de camisetas personalizadas para la promoción de la marca.

La clave es crear una camiseta que a sus clientes les gustaría usar al aire libre. Por lo tanto, tanto la impresión como la tela deben ser de alta calidad.

Las camisetas promocionales son una manera perfecta de atraer y hacer que su marca sea popular en su área de nicho. Atrae interés y crea una base de clientes, y no necesita mucho de su parte.

Sería útil si comenzara regalando una camiseta personalizada con su logotipo y mensaje a sus empleados. Además, cuando estás en una expo o feria, puedes regalar tus camisetas personalizadas a tus clientes o asistentes.

Pero el factor más importante de esta campaña es el diseño y la calidad de la camiseta; asegúrese de que atraiga a sus clientes.

 

Beneficios de tener las mejores camisetas para la promoción de la marca:

Profundicemos en el tema de cómo las camisetas promocionales pueden beneficiarlo en la promoción de su marca.

 

Las camisetas siempre están en demanda:

La camiseta es el mejor artículo promocional que se destaca como ropa exclusiva. Nunca pasan de moda y se consideran un artículo promocional de larga duración.

Lo bueno de las camisetas es que puedes hacer diseños valiosos y únicos en camisetas sin temer que la moda se quede obsoleta con el tiempo.

Porque con la llegada de la nueva moda, se modifica y ajusta la camiseta para usarla como artículo promocional en todo momento.

 

Conocimiento de marca asequible y fácil:

La personalización del producto es la mejor solución para satisfacer un propósito personal. Y las camisetas personalizadas pueden ser la mejor opción para destacar tu marca.

El marketing dentro del presupuesto, especialmente para las nuevas empresas, la personalización de camisetas es la solución de marketing asequible a largo plazo.

 

Aumenta la fe y la retención del cliente:

Los productos promocionales como las camisetas personalizadas crean la fe del cliente a medida que obtienen el producto diseñado por ellos mismos.

Aunque los clientes diseñan, usted es el mejor proveedor de servicios para convertir un archivo de diseño en una imagen original impresa en el producto y enviada.

Los clientes se sienten favorables y se unen emocionalmente a la marca que le ayuda a alcanzar el éxito más tremendo en cualquier negocio, es decir, la retención de clientes.

Es una especie de gesto de «acción de gracias» de los clientes necesario para construir un vínculo personal con los usuarios.

 

Muévase por delante de sus competidores:

Lo mejor de las camisetas personalizadas es que puedes poner tu nombre o logotipo de marca en ellas. Te distingue de los demás o de tus competidores.

Utilice lienzos o camisetas lisas para imprimir lemas, nombres y números para adaptarlos fácilmente a la base de clientes objetivo que permanece en la mente de las personas a largo plazo.

A todos les encanta usar una camiseta nueva con un diseño llamativo. Causa una impresión de tu marca, lo que significa que cada vez que la gente lo usa, te recuerda.

Por lo tanto, la promoción de la marca en camisetas lo diferencia de sus competidores.

 

Iniciadores de conversación:

Las camisetas de marca a menudo inician una conversación y generan interés en la empresa o el evento. El primer grupo de personas para dirigirse a clientes, miembros o participantes actuales.

Puede aprovechar su círculo de amigos y su influencia al proporcionar un iniciador de conversación, que finalmente ampliará su audiencia y llegará a más clientes.

 

Destaca entre la competencia:

Cuando tu negocio dispone de camisetas impresas con el logo de la empresa, tu empresa gana valor frente al resto.

Cuando una empresa asiste a un evento, tu grupo de empleados se verá mejor y será fácilmente identificable como empresa ya que todos ellos irán vestidos de la misma manera y color para que no haya lugar a confusión con el resto de empleados de otras empresas en el evento.

 

Camisetas personalizadas, apariencia mucho más profesional

Las empresas, (ya sean del mundo de la hostelería, construcción o de cualquier otro ámbito) que disponen de camisetas personalizadas muestran una apariencia mucho más cuidada y profesional de cara a sus clientes, y eso, ¿te interesa verdad? En el mundo textil podrás encontrar cientos de camisetas diferentes que encajen con la filosofía y perfil de tu empresa. Algodón, poliéster, bamboo y multitud de confecciones diferentes para que escojas las que más te gusten.

 

Aumenta la confianza de tus clientes con ropa personalizada

Unos trabajadores con camisetas personalizadas como hemos comentado anteriormente dan una apariencia más profesional, y del mismo modo esto aumenta la confianza de tus clientes en tu empresa.

Con esto conseguirás conseguir clientes nuevos y que los mismos realicen más compras o requieran más tus servicios. Una buena apariencia de todos tus empleados te confirmará que tus ingresos en personalizar prendas, serán rápidamente recompensados.

 

Retención de tu marca

A las empresas nos interesa que las personas recuerden el nombre de nuestro negocio para que soliciten nuestros servicios.

Una de las mejores estrategias de marketing hoy en día es la ropa y merchandising personalizados para hacer que los clientes retengan en sus memorias nuestra empresa.

Los estudios demuestran que las personas memorizamos mucho mejor el nombre de una empresa cuando está impreso sobre algún elemento que podemos llevar puesto.

 

La manera perfecta para unificar empleados

En muchas ocasiones nos encontramos con empleados desaliñados o poco cuidados en cuanto a su imagen se refiere.

Tener las camisetas personalizadas con el logo de tu empresa ayudará a que tu equipo se mantenga siempre estéticamente impoluto, y a ellos también les facilitarás la faena de pensar qué se pondrán.

Es un recurso ideal para crear identidad de grupo.

 

El mejor cartel publicitario: las camisetas personalizadas

En las camisetas dispones de una gran superficie para sacar tu lado más creativo, e incluso, si escogieras la técnica de sublimación full print puedes imprimir sobre toda la prenda al completo para lograr camisetas sublimadas.

Lo único que necesitas es crear un diseño impactante para captar la atención de todos aquellos que vean tu camiseta.

 

Anuncios ambulantes:

Las camisetas personalizadas son fáciles de crear, rentables y crean un grupo de seguidores y empleados devotos que las usan y se convierten en embajadores de la marca en todos los lugares de la comunidad que visitan.

De esta manera, las personas ven su marca y se familiarizan, creando así una alta visibilidad a un menor costo.

Además, si llega a las redes sociales como Facebook o Instagram, inmediatamente obtendrá muchos seguidores y fans, tanto en línea como en su vecindario.

 

¡El regalo perfecto!

Olvídate de presupuestos imposibles y de gastarte lo que no tienes. Una camiseta personalizada con un buen diseño y que sea llamativo, es el reclamo publicitario perfecto para tus clientes. Mímalos un poco.

Trabaja bien en el diseño que quieres mostrar a la hora de imprimir camisetas. Tú les regalas una camiseta, y ellos al ponérsela, te harán publicidad gratis. ¿Qué te parece?

 

¡Se único y original con camisetas para personalizar!

Porque no hay dos personas iguales, tampoco querrás ser como otra empresa, o transmitir el mismo mensaje que otros.

Busca en tu lado más creativo y crea un diseño que haga a todos girarse para sorprenderse con tus camisetas personalizadas.

 

Personaliza con cualquier técnica de impresión

La ventaja de que las camisetas sean un producto tan polivalente es que sobre ellas podemos utilizar cualquiera de las técnicas de personalización textil existentes. Bien sea serigrafía, sublimación full print, impresión digital DTG o bordado entre algunas de nuestras técnicas.

En mayor medida, tu diseño será el que nos ayude a recomendar una técnica u otra, para poder tener el resultado deseado.

 

Puedes hacer tu pedido online aquí en Bordartepty.com

Hoy en día todos valoramos tanto la comodidad, como la rapidez. Por eso una de las principales ventajas que hemos considerado, es que puedes hacer tu pedido online sin tener que desplazarte en diferentes ocasiones para asegurarte de que tu pedido está correcto.

Aquí te asesoramos desde el momento en el que contactas con nosotros y nos cuentas tu idea, ofreciéndote la mejor solución en base a tus necesidades.

Durante todo el proceso de la personalización de tus camisetas, tendrás un seguimiento, del mismo modo que recibirás una prueba visual antes de pasar a producción.

Si deseas saber más sobre todas las ventajas que puede tener para tu negocio algo tan sencillo como unas camisetas personalizadas, ponte en contacto con nosotros para que podamos sacarle el máximo partido a la idea que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
BordArtePTY
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Poseemos el catálogo de Productos Promocionales más grande del mundo. ✔️